02 Ene ¿Cómo mejorar el carácter anfitrión de tu hogar?
La decoración de interiores puede ser una cuestión permanente o efímera. Todo depende de tus necesidades y circunstancias en cada momento. Por ejemplo, puede que necesites reforzar el carácter anfitrión de tu hogar, tal como suele suceder en las Navidades. En este caso, desde Indima Home, como expertos en muebles de diseño te vamos a regalar algunos consejos muy oportunos.
Las oportunidades pueden surgirnos en cualquier momento y conviene estar preparados para ello. También puede que nuestro estilo de vida familiar, o por cuestiones de trabajo, nos haga recibir a muchas personas, o simplemente puede que te encante actuar como anfitrión. Más allá de las Navidades, siempre es buena idea estar dispuestos para que nuestra casa brille en todas las visitas.
Es una manera de multiplicar el potencial de nuestro hogar que puede sernos muy útil. En Indima Home, como expertos en muebles de diseño, queremos ayudarte, así que presta atención a los siguientes consejos.
1. Elige muebles multifuncionales
Si estás acostumbrado a acoger grandes reuniones, apostar por muebles multifuncionales te reportará muchas satisfacciones, más allá de tu día a día. La versatilidad de tus piezas de mobiliario te permitirá transformar el espacio con mucha más facilidad y adaptarse a las necesidades de tus invitados.
Hablamos de muebles que son capaces de cambiar su servicio con suma facilidad. Las mesas que actúan como sillas serán algunos de los elementos más útiles, así como aquellas piezas ligeras que pueden cambiar su ubicación con facilidad. Piensa en este detalle antes de elegir tu mobiliario.
2. La importancia de una buena mesa
La elección de las mesas de tu hogar es importante para todos los casos situaciones. Más lo será si tienes una familia numerosa o si deseas ser el anfitrión perfecto. En primer lugar, debes tener en cuenta que hay muchos tipos de reuniones.
Por un lado, contar con una mesa de comedor amplio que te permita alojar a un gran grupo de comensales siempre será bien recibido. Mientras, para comidas más informales y con grupos reducidos puede bastarte la típica mesa auxiliar ubicada en el entorno del sofá. Asimismo, nunca te sobrará contar con varias mesas de apoyo, las cuales, en estas circunstancias, pueden alargar el espacio del almuerzo o cena.
3. La organización en módulos
La formalidad es necesaria cuando recibimos invitados en casa. Organizar la mesa y el espacio respetando un orden nos hará unos grandes anfitriones, pero según avanzan estos encuentros, vamos requiriendo una mayor informalidad.
Por ello, la división de los espacios será más que recomendable. Así, tus invitados tendrán la posibilidad de moverse con total libertad y que el ambiente sea distendido y relajado. Por muy pequeño que sea el espacio, es posible dividir el espacio en diversas zonas.
4. Dótala de personalidad
Por encima de todo, para que tu casa sea realmente acogedora, esta debe estar llena de vida y personalidad. Tus invitados rápidamente percibirán el carácter de tu hogar y acabarán sintiéndose como en su propia casa.
Nuestra capacidad para ejercer como el perfecto anfitrión puede hacernos muy felices y estas Navidades pueden ser una buena prueba para tu hogar. Sigue los consejos de Indima Home, expertos en muebles de diseño, y todo irá sobre ruedas.
No Comments